En qué creemos

Creemos en un futuro mejor y en las ideas de los investigadores para construirlo. Por ello, ayudamos al autor científico a hacer que sus ideas se escuchen, para que juntas puedan cambiar nuestro futuro.

Qué ofrecemos

Ofrecemos servicios de traducción científica con corrección de estilo, corrección científica del inglés y formato. Además, a través de Ineditum Library compartimos notas de acceso abierto de académicos y editores para ayudar al autor científico a transmitir con claridad sus ideas a la comunidad investigadora.

Un equipo dedicado al autor científico

Nuestro equipo está formado por académicos, especialistas del lenguaje nativos de habla inglesa y otros profesionales de la publicación. Apasionados por las ideas científicas y por la claridad con la que deben transmitirse a la comunidad internacional. Unidos por una misma visión: un mundo en el que todas las ideas que se comparten se escuchan, inspiran nuevas ideas y llegan a más y más lectores, haciendo que cada autor se sienta orgulloso del trabajo que realiza.

Fundadora

Creo que solo un equipo de colegas multidisciplinar y apasionado por las ideas de los investigadores puede ayudar al autor científico a transmitir con claridad su investigación. Así, en 2018 nace Ineditum: un proyecto de emprendimiento social en el que lingüistas, hablantes nativos del inglés y académicos en las distintas áreas científicas trabajamos de manera colaborativa. Nuestro propósito compartido: ayudar al autor científico a hacer que sus ideas se escuchen.
Honestamente.

Algunos de nuestros clientes

Nuestras asociaciones

El Committee on Publication Ethics (COPE) está dedicado a promover la integridad en la investigación académica y en su publicación.

La European Association of Science Editors (EASE) es una organización sin ánimo de lucro para las personas interesadas en la comunicación de la ciencia y la edición.