Servicios de Slow Editing

Apoyo Absoluto

Revisión enfocada a la publicación

¿Está perdiendo impacto por las imprecisiones de su manuscrito en inglés?

  • Su artículo causará una primera mala impresión a editor y referees.
  • Su texto en inglés no aplicará el estilo y las convenciones adecuados a su campo y revista.
  • Dudará de si su artículo está alineado con las exigencias de la revista científica de su elección.
  • Los lectores harán interpretaciones erróneas de su trabajo.
  • Sus compañeros no usarán sus ideas porque no las entienden.
  • Seguirá luchando para que sus textos en inglés sean indistinguibles de los de un autor nativo.

Si esto le sucede, nuestro servicio de corrección científica le ayuda a transmitir con claridad y precisión sus ideas para hacer un mayor impacto.

Plan para hacer un mayor impacto

1

Obtener presupuesto

2

Consiga claridad y precisión

3

Haga un mayor impacto

¿Qué incluye su servicio de corrección científica?

CORRECCIÓN ESENCIAL DEL INGLÉS
Para autores científicos que desean alcanzar un uso natural y correcto del inglés antes de su envío a la revista.
CORRECCIÓN EN PROFUNDIDAD DEL INGLÉS
Para autores científicos que buscan mejorar la escritura en inglés de su manuscrito y que requieren una mayor asistencia antes de enviar su artículo a la revista.
Su texto en un inglés claro y preciso, indistinguible del de un autor nativo, que conserva el significado, la estructura y la lógica de su texto original.
o Corrección del inglés por un editor nativo de habla inglesa experto en su campo para asegurar:
        • Un uso del lenguaje natural y correcto. Gramática,         colocaciones y consistencia de estilo.
        • El estilo científico más adecuado Ortografía,         puntuación, uso de palabras.

Además:
• Una narrativa optimizada. Flujo entre oraciones y párrafos
o Su texto alineado al estilo científico más adecuado, considerando los requerimientos de su revista o editorial objetivo.
o Revisión de las convenciones y de la terminología especializada por un académico para asegurar el uso más adecuado.
o Recomendaciones de los editores para clarificar partes del texto vagas o poco claras.
o Una revisión por un experto en publicación científica con sugerencias que le ayudarán a conservar un enfoque a la publicación.
o Un certificado de corrección que puede adjuntar en su envío a la revista.
o Toda la asistencia postcorrección que necesita para transmitir con claridad sus ideas hasta la publicación:
        • Rondas de aclaración ilimitadas.
        • Correcciones ilimitadas como consecuencia de las         •rondas de aclaración.
        • Una corrección adicional de texto nuevo (recomendada         •durante la fase de revisión por pares).

Además:
• Correcciones adicionales de texto nuevo ilimitadas.
o Garantía de satisfacción del 100 %.

Conozca a sus editores científicos

Nuestros correctores científicos expertos en su campo y nativos de habla inglesa han ayudado a cientos de investigadores a transmitir con claridad sus resultados con correcciones claras y precisas que suenan como un autor nativo del inglés. Estamos preparados para ayudarle.

Dominamos su área de estudio

Ya hemos ayudado a cientos de investigadores a transmitir con claridad y precisión sus ideas en todos los campos y en una amplia variedad de disciplinas.

Ciencias médicas

Ciencias sociales

Ingeniería y tecnología

Humanidades

Ciencias naturales

Especializados en su revista científica

Estas son algunas de las revistas y editoriales en las que ya hemos ayudado a otros autores a transmitir con claridad y precisión sus nuevos resultados.

Neurology, de la American Academy of Neurology.

PLOS ONE, de la Public Library of Science.

Food Reviews International, de Taylor & Francis.

Journal of Bridge Engineering, de la American Society of Civil Engineers.

European Review of Private Law, de Wolters Kluwer.

Cuánto cuesta una corrección del inglés imprecisa

El inglés de su manuscrito no debería suponer una barrera entre sus lectores y su investigación. Una corrección imprecisa y poco clara le puede hacer perder credibilidad y la confianza de sus lectores. Demasiadas publicaciones científicas pierden citas porque contienen erratas, errores gramaticales, inconsistencias o partes vagas o confusas que confunden a los lectores.

El servicio de corrección del inglés de Ineditum está diseñado para ayudarle a transmitir sus ideas con claridad y precisión. Independientemente de si su investigación se centra en ciencias médicas o en ingeniería, conformaremos el equipo Ineditum más adecuado para entregarle su texto en inglés con calidad de publicación. Publique sus ideas y resultados en un inglés científico claro y preciso y vea crecer su impacto.

expresar. Ha trabajado duro en su investigación y en preparar su manuscrito; no debería perder impacto por un texto en inglés que le aleja de sus lectores. Ineditum no es una agencia de traducción científica. Nuestro equipo único dedicado al autor científico le ayudará, bien sea un investigador en el ámbito de la salud, un académico en el área de las ciencias sociales, o bien un investigador en el ámbito de la ingeniería. Si no está traduciendo sus textos en español a un inglés científico claro y preciso, está perdiendo impacto.

Para empezar con su servicio de corrección, cuéntenos los detalles de su manuscrito. Le entregaremos su texto revisado y corregido en el plazo convenido. Cuando reciba su texto corregido, enfocado a la publicación de impacto, habremos aplicado o sugerido cualquier aspecto relevante para que transmita sus ideas con claridad, incluyendo aquellos requerimientos de estilo propios de su campo o de su revista. Además, porque sabemos que un artículo no está finalizado hasta que no se publica, contará con todo nuestro apoyo hasta la publicación.

Haga que empecemos con su servicio corrección para que pueda eliminar las imprecisiones de su manuscrito y ver crecer el impacto de su investigación.

Obtenga su servicio de corrección del inglés

Con garantía de satisfacción del 100 %.

  • Toda la asistencia postcorreción que necesita hasta la publicación.
  • Aseguramos la entrega de su traducción en el plazo acordado.
  • Mantenga su manuscrito en la más estricta confidencialidad.
  • Nos adaptamos a los requerimientos de pago de su institución.

Su presupuesto de corrección del inglés

Obtenga presupuesto de su servicio de corrección Slow, con apoyo absoluto y revisión enfocada a la publicación. Todo cubierto por nuestra garantía de satisfacción del 100%.

Formulario presupuesto

Formulario presupuesto home
¿Qué servicio necesita?(Obligatorio)
¿Requiere un servicio extra de formato (texto, referencias, citas)?(Obligatorio)
Sin incluir la sección de referencias y los datos numéricos en figuras y tablas, al no ser objeto de traducción o corrección. Si lo prefiere, suba su(s) documento(s) más abajo y nosotros contabilizaremos el número de palabras.
Tamaño máximo de archivo: 25 MB.
Nombre de los autores. Proyecto. Institución. ¿Tiene un plazo concreto? ¿Alguna otra cuestión que debamos tener en cuenta?
He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad de Ineditum.(Obligatorio)

FAQ específicas del servicio

Nuestro servicio de corrección de artículos científicos en inglés está diseñado para brindarle toda la asistencia que pueda necesitar hasta la publicación. Sabemos que un manuscrito puede requerir cambios hasta el momento de su publicación. Nos importa la calidad final de su texto. Por ello, nuestra asistencia postcorrección le acompaña durante todo el proceso hasta la publicación. Tanto con la corrección esencial de Ineditum como con la corrección en profundidad dispone de rondas de aclaración ilimitadas y de una corrección adicional de texto nuevo (recomendada durante la fase de revisión por pares). Además, la corrección en profundidad incluye correcciones adicionales ilimitadas de texto nuevo.

Tanto la corrección esencial de Ineditum como la corrección en profundidad incluyen lo que se conoce como proofreading en inglés o corrección ortotipográfica y de estilo.

Todas nuestras correcciones científicas son revisadas por un segundo editor para asegurar que se eliminan las imprecisiones del idioma, y pasan por un estricto control de calidad final. Consideramos que estos dos pasos adicionales son esenciales para garantizar que recibe un texto de nivel nativo con calidad de publicación.

Todas nuestras traducciones son revisadas por un segundo traductor bilingüe para asegurar que el texto mantiene el significado original, y pasan por un estricto control de calidad final. Creemos que estos dos pasos adicionales son esenciales para garantizar que el autor recibe un texto de nivel nativo con calidad de publicación. Seguimos el modelo marcado por las normas ISO 11669 e ISO 17100 de calidad en las traducciones.

Recomendamos que nos proporcione su revista o editorial en el momento de la confirmación del encargo. De esta manera, observaremos cuidadosamente cualquier requerimiento lingüístico particular de la revista.

Nuestros expertos en publicación dominan las guías para autores de las revistas académicas, científicas y médicas, y revisan su manuscrito de acuerdo con los elementos requeridos por su revista o editorial objetivo, en busca de sugerencias que le ayuden a mantener su enfoque a la publicación. En concreto, revisamos la longitud, la adecuación y el estilo de los siguientes elementos:

  • Título

  • Abstract

  • Palabras clave

  • Título de las secciones del manuscrito

  • Citas y referencias

Cada manuscrito en el que trabajamos se transmitirá en un lenguaje claro y preciso, siempre de acuerdo con las convenciones y normas lingüísticas y estilísticas de su campo de estudio y editorial o revista objetivo. Si nuestro trabajo no alcanzara sus expectativas o las del editor o revisores por pares, trabajaríamos en su manuscrito de manera prioritaria y sin coste adicional hasta la publicación. Si su manuscrito fuera rechazado por cuestiones del idioma, le reembolsaremos el coste del servicio. Garantizamos su completa satisfacción.